22.7.22

FELICES VACACIONES PARA TOD@S

 Hoy viernes día 22 de julio ha bajado un poco la temperatura en la calle, me he ido hasta donde tengo los coches y también había bajado de los treinta grados que había ayer, me he animado a hacen alguna cosilla con los coches. Nunca falta trabajo.

Tenemos dos Opel Kadett E, uno de primera serie y el otro de segunda serie. El de primera serie en el techo no tiene esponja en el tapizado, pero en el de segunda serie, lleva el tapizado del techo con esa tela o plástico foamizado, es decir, tela con esponja, que con el paso de los años todos los techos se descuelgan al descomponerse la esponja. Esto es típico de los coches de los noventa, yo ya he tapizado algunos con un material similar. En el coche este le voy a poner un techo de primera serie que tengo y no tiene ese problema.

Ahí se puede ver el techo despegado.

Este de abajo no tiene ese problema y se lo voy a colocar, así no tengo que andar tapizando de nuevo.


El Kadett GT de primera serie, tiene el espejo despegado, hemos pegado el soporte y fijado con cinta de carrocero hasta que se seque el pegamento. A ver si lo llevamos a la ITV cuando esté el espejo puesto.


El volante del GT de primera serie es este de la foto, es resto del cuadro es igual.



El Volante de este es del GSI.

El reloj es el de primera serie GT es redondo. 

El de segunda serie es cuadrado. bueno la diferencia está en los números de la esfera..


Con los coches y mi pequeño taller, parece que estoy en activo. Como dije ayer es un pasatiempos, yo empecé a trabajar a los catorce años y me gustaba lo que hacía y aún me gusta hasta después de ser pensionista que no jubilado 😂






Ya estamos en las puertas de las vacaciones, no tengo pensado ir a ningún sitio, pero alguna escapada si que pienso hacer por ahí.
Los que salgáis de vacaciones, que volváis con bien y que disfrutéis mucho que nos espera un otoño con nubes. Hasta pronto. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...