19.3.15

UN POCO DE HISTORIA, CASI PREHISTORIA

Esta mañana festividad de San José (día del padre) ha transcurrido como un día cualquiera, salvo la felicitación por parte de mi hijo.

Salimos con el patrol a llevar unas ruedas para el mini y cambiárselas, el sábado pasaremos la Inspección Técnica de Vehículos.

Posteriormente le ha tocado al renault 4L, a este le ha tocado lavado, el andar con él los días de nieve, tenía zonas blanquecinas de la sal que han echado en las calles y carreteras para combatir la nieve.

El siempre dispuesto y muy servicial Nissan Patro SD33.

Mañana le tocará lavarlo  para llevarlo a la ITV.

Llegó la hora de la comida, teníamos menú de fiesta y dimos cuenta de todo lo que la cocinera nos había preparado.


Empezamos a ver fotos "clásicas" ya por los años que tienen. las siguientes serán de 1970 aproximadamente. Ya empezaba a tunear los coches.

Como se pasa la vida, parece que fue ayer y han transcurrido 45 años.
Aquí tendría yo unos 19 años.

Era la época de los pantalones acampanados. Esta fue mi última novia, hoy es mi Sra.

Posteriormente tuve otro simca, el 1200 GLS. En esta foto lo estaban bendiciendo en le Santuario de los Milagros (Orense).

Fotos del Simca, aquí tendría yo unos 24 años.

Mi Sra. estábamos recién casados,

Anteriormente a estos coches, tuve un Simca Aronde 9 matriculado en Bilbao en 1955, hoy tendría 60 años contando que no fuera importado y tuviera más.

Posteriormente cambié de marca, me compré un Opel Kadett 1,8 I  GSI culón, aún lo conservo y está a punto de cumplir los 25 años desde su primera matriculación.
Que bien anda ese coche.

Ahora tengo un Chrysler Neón 2.0 16v automático, que ya tiene 17 años, este casi me lo impusieron en el psicotécnico,  en principio no estaba nada contento con él, ahora ya me he acostumbrado y no me quejo.

Me compré recientemente un BMW E30 Pre 1.8 automático semi-derruido al que he restaurado si se puede llamar así.  Me sirve para ir con los clásicos y como sustituto del Chrysler cuando este está cansado o enfermo.

Mi Sra. cuando yo empecé a tener problemas con las piernas se sacó el carnet de conducir y hemos ido muchos años a las concentraciones de clásicos siendo ella la que conducía con un Austin Victoria que me regalaron.

El culpable de que yo empezase en este mundo de los coches clásicos fue mi hijo, se compró un Austin Mini cooper como primer coche clásico, luego vinieron más y más, casi he perdido la cuenta, pese a que él los compra y los pone a mi nombre, será que se fía que no se los voy a vender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y QUE BIEN ME LOS PASO.

 Hace unos días necesité una abocardador para hacer un tubo de frenos, no tenía la pieza para abocardar y pensé en hacerme una. esta mañana ...