Es lo que hemos hecho nosotros estos días, teníamos el motor del Renault 4L terminado y a falta de ponerlo dentro de habitáculo del motor e ir montando el resto poco a poco.
Esta mañana teníamos unas cosas pendientes, las hemos hecho y acto seguido hemos ido al pabellón en el que tenemos el Renault 4L, en un pis pas hemos metido el motor, no hemos seguido, lo hemos dejado allí para mañana hacer otro poco y dejarlo hasta el día siguiente. Hemos tenido días de cansarnos y eso satura.
Cuando una cosa te causa malestar o agobio, lo mejor es dejarlo y si es algo tuyo que tienes que hacerlo si o sí, tomárselo con tranquilidad.
Aquí tenemos el motor suspendido para colocarlo en el vano del motor.
Estoy haciendo trabajos sobre una chapa que necesito para un trabajo de modificación de un motor que ahora está aún en proyecto y cuando lo tenga más avanzado os diré que y cómo lo he hecho. Posiblemente algún seguidor del blog al ver las piezas ya lo haya adivinado.
Cortando chapa de 4 milímetros que es lo que tenía a mano para hacer pruebas.
Con el taladro, la sierra y una lima le voy dando forma.
Incluso he probado a hacerle aguas para cuando esté terminada quede más bonita.
Hoy necesitaba más medidas para continuar con el trabajo, en un trozo de papel de juntas he hecho unos apuntes para seguir con el trabajo.
Ya en casa y con ayuda del Paint de windows lo he puesto un poco más claro, faltan más medidas que ahora no necesito.
Si tengo ganas, esta tarde seguiré y si no, mañana será otro día. Esto de la edad te hace tomarte las cosas de otra manera y hay cosas que ya no te afectan como antes.
He tenido un poco de tiempo esta tarde después del café con los amigos y he trabajado un poco.
Trazar la pieza para hacer los agujeros.
Tengo que comprar una cuchilla de cobalto para mandrinar la pieza.
Esta mañana del día 13 hemos ido a probar un coche que lleva en el taller más de un año, recorrimos aproximadamente 50 kilómetros, el coche en alta va bien, pero en baja y arranque en caliente no va fino todavía. volvió de nuevo al taller.
Después de probar el coche, nos fuimos a seguir montando el Renault 4, ya por la tarde y antes de tomar el café me pasé por la ferretería industrial y compré la barrita de cobalto para hacer la cuchilla del mandrino, ya de paso me compré una cuchilla de Widia para el mini-torno.
Que tengan un buen día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario