9.11.14

PASEO DOMINGUERO EN COCHE CLÁSICO.

Esta mañana ha salido un tímido sol y he decidido salir a dar un paseo con uno de mis coches clásicos, así sale de la inactividad de tiempo que lleva parado.

Este lo puedo conducir yo como he dicho ya en varias ocasiones, no ha sido largo el recorrido pero creo que así está bien, sacarlos de vez en cuando lo agradece su mecánica. Un coche que esté mucho tiempo parado se endurecen las gomas de los retenes, se atascan los bombines de freno, embrague, etc. un poco de actividad con cierta frecuencia está bien.

Desde hace un tiempo salimos mi Sra. y yo cuando nos apetece dar un paseo y lo pasamos estupendamente.

Salimos de Vitoria dirección hacia el Puerto de Zaldiaran  para regresar de nuevo a Vitoria por el puerto Vitoria.



Pasamos por Berrosteguieta.


La carretera estaba despejada, únicamente encontramos algún ciclista que hacía deporte subiendo el puerto.


El tiempo un poco gris con sol detrás de las montañas.


Llegamos a Treviño.

Una parada en las Ventas de Armentia.

Otro poco más adelante volvimos a parar en San Vicentejo y sacar unas fotos junto a la Ermita de la Concepción. Este sitio me gusta y suelo parar a menudo.







 Que bonitos labrados de piedra.
 Fotos del pueblo desde la Ermita.


Mas fotos, no se puede dejar de admirar su belleza.




Alguna de las fotos que sacamos junto a la Ermita para el recuerdo.

Románico del Condado de Treviño, nos informa de todas las iglesias y ermitas de las cercanías.

Ya de nuevo dirección Vitoria y dando vista ya a la ciudad desde el puerto de Vitoria.

Entrando en Vitoria nos encontramos ante el cartel que en su día fue  capital verde.

Perfil del recorrido, vemos los dos puertos que hemos pasado.

Recorrido efectuado.

No has sido nada más que 42 kilómetros pero han sido los justos, llegando a Vitoria nos hemos tomado una cerveza en un bar de Salburua y llevar el coche al garaje y para casa a comer, luego a la tarde Formula Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y QUE BIEN ME LOS PASO.

 Hace unos días necesité una abocardador para hacer un tubo para frenos, no tenía la pieza para abocardar y pensé en hacerme una. esta mañan...