18.2.24

ESTA MAÑANA HACÍA FRÍO EN LA CALLE.

 

Hoy por la noche ha helado en Vitoria, he decidido no salir a pasear con los coches clásicos y quedarme en el taller haciendo algún trabajo pendiente que siempre hay para hacer.

Hacía un tiempo que había visto que una bieleta de la barra de suspensión se había roto y no la había reparado por falta de tiempo, quizá también por no estar en el suelo con lo frío que está.

Estas dos piezas son lo que han quedado de las cuatro que lleva en uno de los lados de  la barra de suspensión, ahí también se puede apreciar el tornillo de sujeción partido.


Aprovechando que hoy tenía ayudante la hemos puesto en un momento, bueno, yo solo dirigía 😂 


Este es mi crhysler neón, el que uso a diario es del año 1997 va a hacer pronto 27 años y es el más nuevo que tengo.


El coche más viejo es el Austin Victoria de 1973, creo que ya ha cumplido los cincuenta y un años, he visto esto por el taller y es una bomba que hice para cargar la suspensión hydrolastic del Austin, la cargué con anticongelante orgánico y no me ha dado ni un problema en varios años que lo hice. 

Y para completar la mañana un pintxo de tortilla poco cuajada y recién hecha, todo en conjunto me compensa el no haber realizado esos viajes cortos con mis coches clásicos.-


Otro día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...