Estos días de lluvia y avisos de posibles nevadas, no he sacado ningún coche de los clásicos del garaje. eso no quiere decir que los haya dejado abandonados. Estaba el Austin Mini que tenía la bomba de freno que perdía algo de líquido, la pedimos nueva y a sustituirla.
El trabajo de sustitución de la bomba para mí es un poco complejo, hay que quitar el asiento del conductor para poder acceder bien y soltar la bomba del pedal y por supuesto quitar el pasador, es como una tortura allí agachado intentando soltarlo, luego llega el trabajo a la inversa, otro suplico volver a colocar todo.
Esa bomba translucida es la del freno, la metálica es la del embrague.
Durante el fin de semana, me he buscado más trabajo, este trabajo que me he buscado no debería haberlo hecho pero como uno no puede estar quieto pues al lio. Tengo unas botas Chiruca que las usaba para ponérmelas en el taller de los coches, anteriormente las usé para ir al monte, de esta marca son el segundo para que uso, siempre me fallan lo mismo, trae la suela un recubrimiento de gomo, pero debajo del recubrimiento hay una goma similar a una esponja poco expandida que se despega, se rompe y hay que tirarlas.
Yo he decidido repararlas, una especie de restauración para conservarlas, son mías y me hacen su servicio.
Yo entiendo que mejor que esas están en la basura, pero a estas las voy a salvar a sabiendas de que voy a trabajar más de lo que valen.
Así estaba el piso de goma.

Hacía mucho que lo había oído, hombre de muchos oficios pobre seguro.😂
No hay comentarios:
Publicar un comentario