1.2.23

TANTO DA, ENERO COMO FEBRERO

 Y como que sin querer se nos ha pasado el mes de enero. Bueno eso ya es el pasado, hoy iniciamos el mes de febrero, no pasa nada, que este mes es el más cortito del año, bah, sólo tiene veintiocho días y tenemos  San Valentín el día 14 aunque no es fiesta, pero como si lo fuera💕

Yo sigo como en enero, no ha habido cambios. He ido a pasar la mañana con mis coches como siempre, necesitaba una tuerca para el Mini y  he tenido que recurrir al old stop, allí hay de todo, pero falta organización y archivar las tuercas y tornillos por tipo de rosca como mínimo.

En uno de esos cajones de sastre en los que dicen que había de todo: carboncillo para marcar, tijeras, alfileres, agujas, etc., nosotros tenemos un cajón "desastre" allí van a parar tuercas viejas, tornillos, tirafondos, arandelas, etc. Qué pasa cuando necesitas alguna cosa, pues hay que vaciar todo el cajón e ir buscando entre todo lo que se ha ido acumulando a lo largo del tiempo.

He seleccionado estas para ver si entre ellas está la tuerca con el diámetro y paso que necesito, tuve suerte y una me sirvió. Es que el que guarda siempre tiene, pero desordenado.


De esta forma estaba el cajón, hace falta orden aquí. Me lo apunto como pendiente 😂😂😎


Es que tengo muchos frentes abiertos y no puede ser, hay que priorizar.
Esta culata es de un Subaru Legacy, tengo que revisarla, esmerilar válvulas y todo lo que necesite para colocarla en un motor que está esperando su turno.

Y no es una sola culata son dos.

Hoy he empezado hacer algo, he llevado el mármol para verificar la planitud de la culata, por algo se empieza.

Este motor es el que llevará esas culatas. 


Para ser el primer día de febrero no ha estado mal, cuantos días habrá que haré menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...