Empezamos el año 2026 y ya tengo pendientes un par de coches para pasar la ITV. El 30 de diciembre de 2025 le tocó el turno al Saab 900 Classic, que fue a la inspección con más dignidad que muchos ministros. Pasó la prueba, sí, pero al salir del frenómetro decidió que era un buen momento para empezar a hacer un ruido sordo en el escape, como si protestara por el madrugón.
Total, que nos vamos tan tranquilos de vuelta a casa y, a mitad de camino, el escape dice “hasta aquí hemos llegado” y se tira al suelo con más dramatismo que un actor de telenovela. Tuvimos que llamar al seguro para que mandaran una grúa, porque empujar un Saab con el escape arrastrando no estaba en mis planes del día.
Ya lo he desmontado y está en proceso de reparación. El coche, mientras tanto, está reflexionando sobre sus decisiones de vida.
Llegamos al lugar de la inspección.
Pensé en poner la pegatina nueva cuando llegase al garaje, estaba muy pegada y se rompía, con la ayuda de un poco de alcohol se quitará sin problemas.
En mitad del camino, el ruido que llevábamos era estridente pero cuando cayó el escape al suelo, no se podía circular de esa forma. Llamamos a la grúa y al garaje. Es lo que tienen estos coches, algunas veces dan algún problemilla pero de momento son llevaderos.😂




No hay comentarios:
Publicar un comentario