Ahí está Javier en plena faena de desmontaje, está poco accesible para desmontarlo.
Ya conseguido el desmontaje.
Lo observa para ver si hay algún indicio del fallo, no se aprecia nada.
Hueco dejado por el motor de arranque.
Desmontamos el motor para comprobar las escobillas y casquillos de bronce del motor.
No se ve nada anormal, salvo suciedad y el desgaste normal de las escobillas. Lo montamos de nuevo y ahora nos centraremos en el
Ha quedado muy oscuro, que pena.
Una culata que teníamos que esmerilar válvulas.
En el proceso de esmerilado, como se hacía hace más de 40 años. Tengo incluso los polvos de esmeril desde entonces.
Un asiento mate sin zonas de brillo a cráteres nos indica que está bien el asiento.
Quitando la carbonilla en el taladro.
Ya terminada y montadas las válvulas.
Hay días que se ve el trabajo que haces, pero otros días te vas a casa con la sensación de no haber avanzado nada.
Mañana más.
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