Hoy por la mañana hemos estado un rato preparando alguna cosa que teníamos pendiente. Habíamos visto un tornillo de los que une la caja de cambios al motor que no estaba hasta el fondo apretado. Lo hemos sacado y hemos tenido que roscar un poco más el tornillo para que pudiese entrar hasta el fondo, no teníamos ninguno que fuese de la misma longitud y misma rosca.
Nos hemos ido a casa que tenemos terrajas y a roscar un poco más.
Una vez que hemos roscado lo suficiente nos hemos ido de nuevo al coche y lo hemos puesto.
Ya vemos quien trabaja, yo hago como aquel del chiste, le dice el padre a uno de los hijos que vayan a arar unas tierras y luego a comer, el hijo que ha recibido el encargo le dice a sus hermanos: ha dicho padre que aréis aquellas tierras y luego vayamos todos a comer.
Yo esta tarde he estado preparando un latiguillo para acoplar a la pistola de pintar los bajos de los coches. Este latiguillo es para poder introducir cera en las cavidades o huecos de la carrocería.
Le he hecho cuatro agujeros para que eche pintura o cera hacia adelante y por los lados. Esperemos que funcione bien y no salga disparada por la presión del compresor.
Taladrando con broca de 1,5 milímetros.
La pistola que había comprado, aún no la he utilizado. Otro trabajo pendiente.
Mañana no tenemos pensado en salir con algún coche clásico, veremos la Formula uno.
Hasta pronto.
En este blog te puedes encontrar un tipo variado de cosas: mecánica, electricidad, reuniones de aficionados a los clásicos, además de mis correrías o viajes con ellos, también en ocasiones, incluso alguna comida o postre que se hacen en casa. Vamos que el tema es variado, y cuyo fin es entretener al autor, no hay más aspiraciones. Saludos a todos aquellas/os que por algún motivo pasáis por aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LLEVABA UN TIEMPO SIN PASAR POR AQUÍ, POR SI A ALGUNO LE SIRVE DE ENTRETENIMIENTO.
Hace unos días que no actualizo el blog, es que no tengo tiempo de nada, se me pasan las horas sin darme cuenta, eso quiere decir que estoy...

-
Aún seguimos trabajando el el Renault 4L, ya falta poco para terminar. Tenemos las llantas de Renualt 5 turbo, con los centros de rueda con ...
-
La restauración de un coche lleva un largo proceso, normalmente se hace en ratos libres, esta labor puede durar meses e incluso años. Actu...
-
Hace unos días publiqué que le había llegado el momento de reparación al NISSAN PATROL SD33 se le cambiaron las gomas que van a las balles...
No hay comentarios:
Publicar un comentario