20.9.14

HOY SÁBADO TAMBIÉN HEMOS ESTADO CON LOS CLÁSICOS.

Hoy por la mañana hemos estado un rato preparando alguna cosa que teníamos pendiente. Habíamos visto un tornillo de los que une la caja de cambios al motor que no estaba hasta el fondo apretado. Lo hemos sacado y hemos tenido que roscar un poco más el tornillo para que pudiese entrar hasta el fondo, no teníamos ninguno que fuese de la misma longitud y misma rosca.
Nos hemos ido a casa que tenemos terrajas y a roscar un poco más.



Una vez que hemos roscado lo suficiente nos hemos ido de nuevo al coche y lo hemos puesto.


Ya vemos quien trabaja, yo hago como aquel del chiste,  le dice el padre a uno de los hijos que vayan a arar  unas tierras y luego a comer, el hijo que ha recibido el encargo le dice a sus hermanos: ha dicho padre que aréis aquellas tierras y luego vayamos todos a comer.


Yo esta tarde he estado preparando un latiguillo para acoplar a la pistola de pintar los bajos de los coches. Este latiguillo es para poder introducir cera en las cavidades o huecos de la carrocería.

Le he hecho cuatro agujeros para que eche pintura o cera hacia adelante y por los lados. Esperemos que funcione bien y no salga disparada por la presión del compresor.

Taladrando con broca de 1,5 milímetros.


La pistola que había comprado, aún no la he utilizado. Otro trabajo pendiente.

Mañana no tenemos pensado en salir con algún coche clásico, veremos la Formula uno.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y QUE BIEN ME LOS PASO.

 Hace unos días necesité una abocardador para hacer un tubo para frenos, no tenía la pieza para abocardar y pensé en hacerme una. esta mañan...