28.11.22

ESTA MAÑANA ME SORPRENDIÓ EL FRÍO.

 

Esta mañana me he dado un paseo por uno de los muchos parques que tiene Vitoria. El día engañaba, desde la ventana se veía un día claro con algo de sol, la verdad que desde la ventana invitaba a salir.

La sorpresa me la llevé en cuanto salí de casa, me encontré con un día frío y con un aire helador, me armé de valor e inicié mi paseo, el destino final del paseo, pues el de casi siempre, ir a ver como están los coches, estar un rato haciendo alguna cosa que, siempre hay algo pendiente, si no  hay se busca.

Por el Parque de Arriaga, no llevaba la cámara de fotos, saqué mi teléfono del bolsillo, la verdad que como he dicho no apetecía ni sacar las manos fuera de los bolsillos. Estos chopos de un perímetro notable van a ser los primeros en fotografiar, rápidamente a guardar el teléfono, se hielan hasta las ideas.


Otra foto del mismo parque, vi alguna otra cosa para sacar fotos, pero lo que yo quería era llegar al destino y poner calor para reponerme del frío.


Al Austin mini, yo se le puso el tubo de escape, un bombín de freno trasero y el kit de reparación de las pinzas de freno delanteras, ahora hay que purgar los frenos.


Surgió otro problema, el alternador dejó de cargar la batería, que habrá pasado, pues quitar el alternador y comprobar todo para encontrar el fallo y repararlo, prefiero hacerlo en casa, se está más confortable y con mejor temperatura.


Total que en el regreso a casa se puso a llover y aunque llevaba ropa de abrigo, no era la adecuada para la lluvia, no paso nada, lo único que puede pasar es que ese agua sea milagrosa y restablezca el pelo perdido a lo largo de los años, Qué así sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...