1.12.22

HOY HEMOS ENTRADO EN EL MES DE DICIEMBRE 2022.

 

Y cómo qué no quiero la cosa, nos hemos plantado en el mes de diciembre, último mes del año. Que cosas nos dice Honorio, es archiconocido por todos que estamos en diciembre y, que es el último mes del año, lo que quiero decir, es que se me ha pasado el año en un abrir y cerrar de ojos. No sé si a vosotros os pasa lo mismo; es que me vuelan los días los meses los años sin darme cuenta, con todo lo que me costó llegar a la edad de dieciocho años, aquellos años si que eran costosos, no pasaban, ¡ay! ahora que ya vamos hacia el ocaso, que no somos inmortales, aunque nos lo parezca.

Que cosas escribo, es que no tienes otra cosa que hacer que recordarnos esas cosas que, somos como árboles de hoja caduca, y cuando nos llegue el momento nos tenemos que caer, pues sí, pero nos agarraremos bien para ser los últimos en caer.

Se me hace el tiempo corto, será que estoy siempre entretenido con mis cosas y tengo más trabajo que cuando estaba en activo, ¿será eso?, vamos a suponer que sí.

Ya tengo trabajo pendiente para mañana, no pasaré frío, estando trabajando no me entero del frío, no visito la nevera para ver que se puede pillar por allí dentro, vamos que se quita hasta el hambre. ¿será por eso que decían que el trabajo es salud? 


Hace unos días que solté el alternador del Austin Mini, no cargaba la batería. Me lo he traído a casa y lo he estado comprobando los diodos y revisando todo.




Las escobillas están bien.




Es posible que sea el regulador, tengo que buscar entre todos los alternadores que tengo, por si hay alguno con este regulador Lucas y probar.

Hoy me acaba de llegar unos rodamientos de rueda para el Opel Kadett, entre el sábado y el domingo los tendré que montar y quitar un ruido moles que sale de las ruedas traseras. Y cambiar el filtro de gasolina.


No me falta trabajo,  y de momento puedo hacerlo, pero la edad nos no perdona, pero hasta que nos abandonen las fuerzas seguiremos activos.

 Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...