21.12.23

AYER ME TRAJERON UN REGALITO.

 

Dicen que hay que tener amigos hasta en el infierno y es verdad. Yo tengo amigos que van a recoger setas y nunca me faltan todos los años para probarlas.

Ayer me trajeron un montoncito de Cantharellus y ya he hecho una prueba para degustarlas, hombre mejor me hubiese gustado ir a mí a buscarlas pero cuando no se puede se agradece que me las regalen.

Con estas y con los níscalos no tengo problema en que haya alguna duda de si son comestibles o no, las conozco desde hace años cuando yo iba al monte.

Después de quitarle las hojas e impurezas ¡a prepararlas! 


Hay cantidad, tengo para varios días y las voy a guardar preparadas.


Hoy una prueba con unas gulas, otro día revuelto, no se van a quedar viejas u olvidadas 😂

 Siempre hay un amigo caritativo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY SOLDADOR DE GRAPAS PARA PLÁSTICO.

Ayer estaba en casa y me puse a hacer un útil para intentar arreglar algún parachoques de plástico o cualquier otro plástico termofusible. H...