17.12.23

EN UN DÍA FRÍO Y CON NIEBLA.

 Esta mañana hemos salido la Sra. y yo a dar un paseo en coche para pasar la mañana y que nos diera el aire fresco de esta baja temperatura de -1 Cº. Bien abrigados no importa el frío.

El día estaba despejado en Vitoria pero al llegar al embalse nos hemos encontrado zonas cubiertas por la niebla y no se podía ver nada de lo que iba a hacer fotos. Hemos tenido otro percance, se me ha olvidado la máquina de fotos en casa, tengo el móvil pero no es lo mismo.

Bajo esa capa de niebla está el embalse con unas esplendidas vista, otro día será, hoy no. Me viene a la mente un cuento de una oveja y un prado. le dice el prado a la oveja "qué me miras, bien te entiendo" de lo que me pides tengo, pero busca otro que no tenga y que te dé, que cuando yo no tenga, ya te daré.

Resumiendo, el prado tenía hierba que era lo que pedía la oveja, estaba cubierto de nieve el prado y no le podía dar la hierba a la oveja, es por eso que le dice busca otro que no tenga y que te dé, qué cuando no tenga nieve ya te daré hierba.

Hoy más o menos me ha pasado eso, tenía niebla y no podía sacar las fotos para entretenerme esta tarde.😁😂


Siempre hay cosas bonitas en la naturaleza que alegran la vista, si no hay pan, buenas son tortas.



Esta foto me encanta, pero hoy con el teléfono no queda igual, además se han interpuesto esas ramas y han desenfocado la foto.

Hemos cambiado de conductor, ahora yo soy el que saca la fotos, iba a decir el fotógrafo pero no, no llego a tanto.

Esto es lo que esperaba encontrar, cigüeñas, garzas y patos, estas cigüeñas estaban lejos para el móvil pero ahora no valen lamentaciones.

Unos badenes de la carretera también son objeto de fotografiar.


Siempre se esconde detrás de la cámara, hoy lo hemos pillado sentado.😂😇


Este es el recorrido de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY SOLDADOR DE GRAPAS PARA PLÁSTICO.

Ayer estaba en casa y me puse a hacer un útil para intentar arreglar algún parachoques de plástico o cualquier otro plástico termofusible. H...