19.12.23

¡QUÉ FRÍO! GRACIAS A LA CALEFACCIÓN.

 
Esta mañana con un día de frío normal para estas fechas, pero ya me había habituado al calor de los meses anteriores y pensé que el invierno era ya cosa del pasado.

Había que probar el Subaru Legacy J22 al que recientemente se le había cambiado el embrague y no habíamos hecho una prueba de carretera. hoy ha sido el día elegido para ello.

La niebla nos ha acompañado desde Vitoria hasta llegar a Ceanuri en Vizcaya.



Ahí está Ceanuri en el valle de Arratia.


Al pasar por Lemona me he dado cuanta de este árbol que no me había dado cuenta de que era de naranjas hasta hoy y he hecho muchos viajes por esta carretera, será que al estar sin hojas se veía mejor el rojo de la fruta.

La fábrica de cemento de Lemona, ahora parece que los tejados tiene el color característico de las tejas, antes eran todas color cemento.


Y llegamos hasta Basauri visto desde la carretera.


El monumento al irrintzi.

Una parada corta, lo indispensable para comprar unas cosas, que no eran el fin de este pequeño viaje, pero ya que estamos.
Ahora nos vamos de nuevo a Vitoria por el puerto de Altube, nos recibe de nuevo la niebla y el frío, con lo bien que se estaba en Basauri.

El coche va estupendamente, hay algo que hay que mirar pero se puede ir con él al fin del mundo y volver por supuesto. Felices fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...