8.11.15

DISFRUTANDO CON LOS COCHES CLÁSICOS EN UN DOMINGO SOLEADO DE NOVIEMBRE.

En esta mañana del domingo día 8 de noviembre, y con un tiempo extraordinario nos fuimos mi Sra. y yo para recoger nuestro Austin Victoria, con él, dar un paseo y disfrutar del día soleado.

Ya en la ciudad comencé a sacar algunas fotos, lo primero fue al Palacio de Congresos Europa, con su fachada vegetal.


Coincidimos con el tranvía en la Avda. de Gasteiz.

Mas adelante me llamó la atención el número de cámaras que hay en Vitoria, estas cámaras pasan desapercibidas normalmente, pero hoy yendo de copiloto me he fijado más en ellas.


 Hoy le ha tocado conducir.


Tenía  una cosa en mente, el ir a visitar un lugar cercano que tiene unas casas construidas en los árboles, similar al programa de Discovery Max, mi casa en un árbol.


Llegamos a la entrada, esta es su entrada. Estas cabañas se alquilan. Este es su ENLACE

No tardamos en ver una de las casas, colocada a una altura considerable.


Los carromatos al igual que las casas se alquilan.


Visto lo que habíamos hablado al salir de Vitoria, emprendemos de nuevo la ruta, esta vez con dirección a Orozco para comprar una hogaza de pan.

Vista de Manurga.



Llegamos a Murguia.

En este cruce continuamos dirección Amurrio,

Después de bajar el Puerto de Altube, llegamos por fin al lugar en el que debíamos comprar la hogaza de pan.

Hay barran en el escaparate.


Yo ya tengo mi pan y la hora de comer está próxima, después de tomar un refresco volvemos a Vitoria.

No había mucho tráfico, los paisajes son bonitos, sin prisa ascendimos el Puerto de Altube y nos presentamos en casa sin darnos cuenta.

Después de guardar el coche, y durante la comida le dí un buen corte a la hogaza, me encanta este pan.

Aquí tenemos el perfil del recorrido efectuado.

Este es el recorrido que ha registrado el GPS, las flechas rojas indican el sentido en el que íbamos en cada momento.

Total recorridos  123 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y QUE BIEN ME LOS PASO.

 Hace unos días necesité una abocardador para hacer un tubo para frenos, no tenía la pieza para abocardar y pensé en hacerme una. esta mañan...