Hoy por la mañana nos ha tocado ir de nuevo a la ITV teníamos el Opel Astra a punto de caducarse. Hemos salido de Vitoria y aún se podía andar sin aire acondicionado pero ya de regreso de Miranda de Ebro ya hubiese sido necesario cerrar las ventanas y haber puesto el aire, nos aguantamos el deseo, desafortunadamente no tiene aire.
Allá vamos mi hijo y yo con paso alegre y marcial, bueno no tanto, siempre cabe la duda de si pasará bien o nos encuentran un fallo que nosotros no hayamos detectado.
Ya estamos cerca de Miranda de Ebro, siempre venimos aquí, no se si es que somos como los animales de costumbres o es que así nos damos un paseo en coche.
Teníamos cita previa pero o había muchos coches o iba retrasado pero pese a que llegamos a la hora tuvimos que esperar un buen rato hasta que nos tocó el turno.
Por fin se pasó la inspección y con resultado satisfactorio, ya pudimos retirar la pegatina del años pasado y poner la de 2027.
Ya vamos de regreso, en este momento llegando a los túneles de Peña María
Todo salió bien y pudimos celebrarlo con un trago de anticongelante humano.😂😅
Después del brindis no nos quedaban ganas de empezar a trabajar, tengo pendiente el cambiarle la dirección y ponerle una asistida. Estuvimos la semana pasada en una concentración de coches, llevé este BMW y era costosísimo el mover la dirección tambien influirá la edad del conductor pero ya no estoy para hacer esfuerzos y le voy a poner asistida. Ahora es asistida por fuertes brazos pero ya me fallan.
Ya tengo la dirección de un E30 y se la voy a montar a mi coche, me faltan algunas piezas para ponerla como la original necesito la polea doble de salida del cigüeñal, la bomba hidráulica y la cruceta de dirección.
La dirección la compre de segunda mano, mirando la referencia de BMW es la original de los BMW E30 de la época.
Tengo esta cardan de un BMW E36 pero no me sirve, la que tiene actualmente tampoco, Ya le buscaré la forma de poder ponerla, en carretera no la echo en falta pero en las maniobras en parado es agotador.
Esta sería la que necesito, las hay pero a un precio elevado. Esperaré para ver si aparece una milagrosamente barata y buena.
Todo se andará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario