Hoy a las 8 de la mañana, ya estábamos preparados para salir, teníamos que salir para arreglar una zona podrida del bastidor del Renault 4L; hemos pedido la pieza que va en la suspensión y cuando llegue, ya estará todo preparado para montar esa parte y regular las barras de torsión.
Fotos de como estaba.
Se cortan una chapa de galvanizado y dos tubos.
soldados con autógena y latón
Luego lo recubrimos todo con pasta de la que utilizamos para pegar las chapas.
Suponemos que mañana nos llegarán las piezas, comenzaremos el montaje de la parte trasera y comenzaremos con la delantera, soltaremos el motor y a pintar.
En este blog te puedes encontrar un tipo variado de cosas: mecánica, electricidad, reuniones de aficionados a los clásicos, además de mis correrías o viajes con ellos, también en ocasiones, incluso alguna comida o postre que se hacen en casa. Vamos que el tema es variado, y cuyo fin es entretener al autor, no hay más aspiraciones. Saludos a todos aquellas/os que por algún motivo pasáis por aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Siempre encuentro algo que hacer para estar entretenido.
Esta mañana he salido a dar un paseo y me he acercado hasta donde tenemos los coches guardados. siempre encuentro algo que hacer. Tengo est...

-
Hace tiempo que tenía un medidor de la compresión de los motores, no estaba muy allá pero me orientaba de si había desviaciones de compresió...
-
La restauración de un coche lleva un largo proceso, normalmente se hace en ratos libres, esta labor puede durar meses e incluso años. Actu...
-
Aún seguimos trabajando el el Renault 4L, ya falta poco para terminar. Tenemos las llantas de Renualt 5 turbo, con los centros de rueda con ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario