9.2.14

HECHO EN CASA, TAPICERÍA DE PIEL.

He comprado un BMW E30 al que he salvado de la prensa. Tenía mucho trabajo por delante y la inversión que hay que hacerle supera con creces el precio de mercado, pero eso no es óbice ni valladar para dejarlo ir, a nosotros la mano de obra nos sale barata y para mi, mis coches me sirven de entretenimiento, ya hemos empezado a repararle cosas, pero como más barato sale es haciéndolo en casa "HOMEMADE"  a ratos he ido adaptando los asientos de piel de un Saab 93 a nuestro BMW E30, no ha resultado nada fácil, el resultado tampoco llama la atención, y de llamarla será por lo mal que han quedado pero, "se reirán del trabajo, pero del precio no"

Se trataba de dos asientos abatibles traseros que había que unirlos, no tengo máquina de coser industrial, para la máquina normal me parecía  un espesor grande y muy duro,  decidí coserlo a mano.


 Con una aguja de coser con hilo fuerte y doble, recibiendo más de un pinchazo, el trabajo fue cogiendo forma.




 Ya unidos los dos asientos, únicamente a falta de tensar.

El asiento  ya tensado, listo para colocar.

 Pero nos falta el respaldo, que está en dos piezas y además tiene reposabrazos.

 Puntada tras puntada, no con poco esfuerzo el trabajo avanza.

Ya está la piel colocada sobre el asiento.

 Tensado por zonas a falta de tensar el contorno
Poco a `poco iremos avanzando en todo aquello que tenga el BMW mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUNCA POR MUCHO TENER ES MAL AÑO.

 Hace unos días compré esta amoladora neumática del Lidl, había tenido una eléctrica y se estropeó. He querido probar con esta neumática par...