11.5.14

UN COCHE CLÁSICO DE VITORIA GANA EN USANSOLO EL PREMIO AL VEHÍCULO MÁS LEJANO

Esta mañana a las 9,30 de la mañana nos hemos preparado para salir hacia Usansolo, para asistir a III reunión anual de clásicos. Hemos llegado un poco más tarde a la cita debido a una carrera pedestre que debido a tal evento cortaron alguna calle.

Puestos ya en el viaje, tomamos dirección Pto. de Barazar y el tiempo no presagiaba que íbamos a  tener un día soleado, la lluvia hacía acto de presencia y nos acompañó durante todo el recorrido.


Ya en las proximidades del recinto.


Este año han cambiado de ubicación y los coches han estado expuestos en las proximidades de la plaza Arlo Baltza.










Una neska que se puso a mi lado.




Después de tomar varias consumiciones por los bares de los alrededores del recinto, llegó el momento del reparto de premios.

El mustang se llevó dos premios al mejor restaurado y al más votado.


Por otra parte, llegó el momento más emocionante, a nuestros amigos Marisa e Iñaki les correspondió el premio al vehículo más lejano. Enhorabuena que este sea el primero de los muchos más que podéis conseguir con vuestro magnifico  Merche 280. 




Gracias a los organizadores por poder disfrutar con nuestros coches y por el obsequio de refrigerio que nos habéis dado a los participantes.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se me ha roto una pieza sencilla y la he hecho en el taller de casa.

  Hace unos días soltamos la culata del Toyota Supra, llevaba parado unos años por el problema de la junta de culata. Ya la hemos llevado a ...