10.6.14

PINTURA DEL MOTOR Y PENSAMIENTOS EN ALTO.

Ya vamos dándole un poco de vista al motor, ya falta menos para que se lo lleve el pintor y empiece con los preparativos de la pintura. Ya hemos quedado que para la semana próxima empezará a hacerle cosas para pintarlo.

Esta mañana como se puede ver, le he dado un poco de pintura, ya anteriormente le había dado imprimación.
Hoy con pintura negra para la tapa de balancines y de aluminio para la admisión, para gustos están los colores y mi hijo me dijo que lo pintara así y dicho y hecho.

Con la imprimación.



Ya pintado de negro y levantado la pintura de los relieves.

Motor completo, ahora falta limpiar de polvo el resto y aquello que no esté en condiciones lo pintaré.

El valor del coche está pagado con creces con el entretenimiento que he tenido todo este tiempo que llevo restaurándolo, ha habido momentos malos que parecía que no se iba a acabar nunca, salieron muchos podridos que se han ido soldando con chapas nuevas, el coste de momento no ha sido muy elevado.

Visto lo visto no me importaría adquirir otro coche en malas condiciones pero que me guste y poder empezar con él desde cero llevándolo a chorrear con arena y desde ahí ir restaurando poco a poco y hacerlo durar un año o más. Claro está que el reloj va avanzando y cada salto que da la aguja eso menos que nos va quedando de vida, ya no se puede fiar largo hay que ir al "tran tran" sin pretensiones a lago plazo. Digo yo, que si Matusalen vivió 800  años  por que otro no puede superarle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y QUE BIEN ME LOS PASO.

 Hace unos días necesité una abocardador para hacer un tubo para frenos, no tenía la pieza para abocardar y pensé en hacerme una. esta mañan...