18.7.14

POR FIN YA ME HAN PINTADO EL BMW.


Bien, por fin el BMW está pintado, ahora queda un largo tiempo de montaje de todas las partes desmontadas, quizás alguna haya que reponer por otra nueva. Todo se irá viendo con el montaje.


He cambiado varias piezas, algunas pertenecientes a un donante que encontré en un desguace, los que seguís el blog lo habéis visto e iré cambiando algunas otras que tengo a la espera de que les llegue el momento. También estoy esperando alguna que he pedido y no acaban de llegar.

En la foto siguiente está el maletero pintado y tengo todo los recubrimientos de otro que estaban en buen estado



 La parte delantera pintada, se puede observar el brillo que tiene con la pintura nueva. En los coches con muchos golpecitos como tenía este es muy difícil de dejar todo perfecto, siempre queda algo que resalta mucho más con la pintura nueva. La solución para estas cosas es poner piezas nuevas.


Los riñones de la parte delantera de la parrilla nuevos, como brillan, ahora van a destacar sobre las otras piezas que son viejas con treinta años a sus espaldas y tiene las clásicas cicatrices del paso del tiempo y las inclemencias.


El color es muy similar al que tenía, que no era el original según marcaba la etiqueta de fábrica. como para gustos están los colores y por no desmontar más y llevar el coche sin cristales y sin nada del interior, he optado por pintarlo con un color similar y no cambiar todo.

Vuelvo a tener trabajo para una temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA BUENA ACCIÓN

 Hace ya unos días que comenté que se le había roto la correa de distribución del coche de unos vecinos, la avería es costosa, antes de abri...