5.10.14

CLÁSICOS EN LOIU 05/10/2014

 Hemos asistido a la concentración de coches clásicos en Loiu (Vizcaya) convocada para hoy. Se ha desbordado la participación de aficionados a los coches clásicos, se han habilitado tres lugares para estacionar los citados vehículos.

El día ha salido lluvioso, pero en el lugar de la reunión no ha llovido, si que hemos tenido abundante lluvia durante el recorrido desde Vitoria a Loiu, una vez allí, nos ha permitido disfrutar del ambiente, de los coches y de algún refrigerio que también hemos tomado.

Llegamos y la plaza en la que estaba convocada la concentración estaba ya llena de vehículos, nos han desviado para otra, que a lo largo de la mañana se ha llenado, hemos efectuado un recorrido por los pueblos limítrofes, con un poco de desorden al no haber indicaciones por dónde debíamos ir, en una carretera llena de cruces y semáforos. Al fin hemos conseguido llegar y a estacionar a una tercera zona habilitada.


Hoy he bajado con el BMW, por el Puerto de Barazar, en las curvas le tengo un poco de respeto sobre todo cuando está lloviendo, trato de acostumbrarme a él.
Que será como un segundo coche además de utilizarlo como coche clásico con sus 30 años cumplidos.

Había momentos en que la lluvia caía con intensidad, mi hijo parece que confía en mi, se ha dormido durante el recorrido, o es que ha cerrado los ojos para no ver el peligro que llevaba conmigo.



 Llegamos a Loiu, antes siempre conocía este pueblo como Lujua, he pasado muchas veces cuando estaba en el servicio militar en Gorliz, en verano había mucho tráfico por la carretera de La Avanzada y me iba por Umbe para evitar el tráfico.



 Fotos de los coches.








Empezamos a salir para realizar el recorrido programado por la zona.







De nuevo en Loiu.




Momento de la entrega de premios, al más bonito, al mas simpatico, más deportivo y al mejor coche local.


Luego un almuerzo variado para los asistentes.


Y regreso a Vitoria por la A-8

Creo que esta vez es la tercera vez que asisto a este acontecimiento, espero volver más veces.

Perfil del recoorido.

Recorrido efectuado.

Hemos pasado la mañana del domingo entre aficionados a los coches clásicos.

Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN HOMENAJE A LA PRIMAVERA.

 Hace un  par de días que comenzó la  primavera en el hemisferio norte, llevo unos cuantos días que para ir hasta donde tengo los coches atr...