Aprovechar el anclaje de la bomba de gasolina para que entre el aceite procedente de la culata.
Parece que se van a tocar los dos piñones, pero hay el espacio necesario para que esto no ocurra.
En la cadena de distribución llevaba engrase, en la correa no lleva engrase y hay que hacer una canalización para que el aceite se recoja y vuelva al motor.
Pieza de aluminio hecha a lima partiendo de una plantilla de papel.
Ahora sólo falta soldar sobre la culata.
De dos trozos de aluminio hago unas piezas para rellenar unos agujeros para poder roscar unos racores.
De las piezas anteriores he hecho estos dos tipos de chaveta para rellenar los huecos de la culata.
Ya colocadas en su lugar en espera de la soldadura, están un poco más dentro para que la soldadura penetre bien.
Las piezas anteriores ya soldadas, no son de mi culata, son sacadas de internet. Pronto las mías estarán soldadas.
La otra pieza ya está también dispuesta para soldarla.
Piezas soldadas sobre la culata para evitar que el aceite se escape. Nuevamente estas fotos no son mías son sacadas de internet. Pero es lo que tengo que hacer yo.
como he comentado en alguna ocasión, no es un proyecto con prisa, será a largo plazo
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