1.4.15

TRABAJANDO EN EL METAL

Ya estamos en Semana Santa ¡como se pasa el tiempo! enseguida llega el buen tiempo para disfrutar al aire libre sin miedo al frío, yo suelo hacer proyectos que luego no se realizan la mayoría, pero en ese tiempo que preparo el proyecto estoy entretenido y casi lo disfruto, luego se trunca ¡que vamos a hacer!

Hoy se me paso por la cabeza el hacer un soporte para poner la rueda de repuesto en la defensa trasera, y así he pasado parte de la tarde. He hecho ejercicio con la lima y hasta he sudado, claro "el que no está acostumbrado a bragas, las costuras le hacen llagas"

Partiendo de una chapa de 4 milímetros de espesor, he trazado los agujeros que debería llevar para soporte de la rueda y a barrenar al taladro. Primero hacer con la amoladora, cortar y con la lima alisar para dejarla redonda.



Trabajo con la lima para dejar el tubo a escuadra, ha salido hasta la foto movida del esfuerzo.


Para un momento, que sale movida.

Me falta alguna cosa más pero todo se andará.

Puesto el soporte para apoyar la rueda, ahora me falta poner los tornillos para poder fijar la rueda al soporte.

También le quiero poner unos nervios para que tenga más resistencia, luego vendrá el problema de la falta de homologación, y lo bien que me lo he pasado ¿cuanto vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN HOMENAJE A LA PRIMAVERA.

 Hace un  par de días que comenzó la  primavera en el hemisferio norte, llevo unos cuantos días que para ir hasta donde tengo los coches atr...