El día veinticuatro de julio, encontré estos carburadores a la venta en Francia y los pedimos para tener repuestos. La foto que los anunciaban era muy similar a esta, me dejó un poco pensativo que las dos cubas tuvieran esa pasta o pintura, el vendedor no hacía ninguna referencia en el anuncio y pensé estarán rotos y los han reparado con algún producto
Efectivamente después de una larga espera, ayer día diez de agosto han llegado por fin y hemos podido comprobar que habían hecho una reparación, algo insólito, habían hecho dos taladros en cada una de las cubas.
Aquí se puede apreciar que en el fondo hay dos agujeros que los han tapado. Posiblemente no perderán gasolina pero no nos gusta esta reparación. Los carburadores llevan mucho tiempo sin tener gasolina e intentaremos que los suelden con aluminio por el exterior.
Los he soltado pieza a pieza y limpiado lo mejor posible, con disolvente que tengo para limpieza de armas que utilizo en mis escopetas, más aceite fino y aire a presión.
En pleno proceso de limpieza.
Todos los pasos de aire y gasolina los he sacado y limpiado.
Antes de limpiar.
Ya limpios por el interior, en breve los limpiaré por el exterior.
Los carburadores no están mal, no tiene holgura en los ejes y parecen en en buen estado, tienen el problema de la edad y la suciedad.
Los probaremos sobre el motor y veremos como se comportan.
En este blog te puedes encontrar un tipo variado de cosas: mecánica, electricidad, reuniones de aficionados a los clásicos, además de mis correrías o viajes con ellos, también en ocasiones, incluso alguna comida o postre que se hacen en casa. Vamos que el tema es variado, y cuyo fin es entretener al autor, no hay más aspiraciones. Saludos a todos aquellas/os que por algún motivo pasáis por aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LLEVABA UN TIEMPO SIN PASAR POR AQUÍ, POR SI A ALGUNO LE SIRVE DE ENTRETENIMIENTO.
Hace unos días que no actualizo el blog, es que no tengo tiempo de nada, se me pasan las horas sin darme cuenta, eso quiere decir que estoy...

-
Aún seguimos trabajando el el Renault 4L, ya falta poco para terminar. Tenemos las llantas de Renualt 5 turbo, con los centros de rueda con ...
-
La restauración de un coche lleva un largo proceso, normalmente se hace en ratos libres, esta labor puede durar meses e incluso años. Actu...
-
Hace unos días publiqué que le había llegado el momento de reparación al NISSAN PATROL SD33 se le cambiaron las gomas que van a las balles...
No hay comentarios:
Publicar un comentario