Hemos utilizado una varilla roscada de M12 para poder sacarlos, no ha sido fácil pero lo hemos conseguido.
Ahora toca poner los nuevos, con la misma varilla roscada,utilizando llaves como topes para ir introduciendolos en su lugar.
Una vez que los tenemos colocados montamos el brazo de suspensión, ya con los casquillos nuevos.
Ahora la rotula de suspensión que tiene el guardapolvos roto, tenemos la nueva ya lista para hacer el cambio.
Otra que se resiste, golpes sobre la tuerca y no mueve, calentamos un poco, unos golpes más y ya se mueve.
Tenemos la nueva abocada, apretarla y poner los frenos para que no se mueva.
Apretada y golpeada en las ranuras para que no se mueva.
Cambiamos el retén del diferencial para que no pierda valvulina.
Montamos el palier, el amortiguador y previamente habíamos puesto la barra de torsión, luego comprobaremos si nos queda la altura deseada, de no ser así, habrá que volver a mover algún punto.
Ponemos el disco de freno
Nos falta poner el brazo de suspensión superior, atornillar bien todo y ponernos a trabajar sobre el otro lado.
No hemos seguido más por hoy, mi hijo quiere fiesta esta tarde.
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