10.6.16

SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.


Estamos a la espera de que nos lleguen las piezas para poner el embrague del SAAB, aprovechamos para cambiar los retenes y el rodamiento de apoyo.

Este que se ve en la foto es el de la salida del cigüeñal .


 Ahora el que vemos es el que va en el apoyo, nos costó un buen rato poder sacarlo.

 Eje en el que va montado el embrague.


 Hueco que ha quedado al retirar el retén.

 Otra foto de la salida del cigüeñal.

 También vamos a cambiar la junta de la tapa de balancines.

 El retén nuevo




Ya hemos colocado el plato con el rodamiento de apoyo nuevo.
Damos un poco de fija-tornillos para que no se aflojen.

El rodamiento nuevo

Ahora a esperar a que llegue el embrague.



Aprovechamos para cambiar las correas, como se puede apreciar había alguna que estaba deshilachada, en el tiempo de espera para el embrague le vamos haciendo cosas.


Las poleas ya sin correas.

Para destensar las correas hemos tenido que soltar de la base el compresor del aire acondicionado, así teníamos mejor acceso a los tensores.



Pese a que es trabajo, para mi, es disfrutar también de los coches. quizás más que conducirlos. Eso de tenerlos a punto, coches con años y muchos kilómetros recorridos ¡me gusta!


 


Hoy martes día 14 han llegado las piezas que habíamos pedido a un vendedor por internet, nos falta una de la piezas que pedimos a otro proveedor, el anterior no la tenía.

Filtros de aceite 


Embrague del SAAB falta el bombín receptor.


Ahora ya tenemos todos los repuestos en casa, nos queda montar todo.
Este es el bombin de embrague


 Ya que estamos en faena, le cambiaremos la bomba de agua, así nos dará menos problemas, la otra no pierde ¡pero!



Preparamos un util para comprimir el embrague, esperemos que sirva a la hora del montaje.

Lo veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y QUE BIEN ME LOS PASO.

 Hace unos días necesité una abocardador para hacer un tubo de frenos, no tenía la pieza para abocardar y pensé en hacerme una. Esta mañana ...