6.7.16

CANSADO DE OÍR RUIDOS EN LA SUSPENSIÓN.

Hace tiempo que vengo oyendo crujidos en la parte delantera de mi coche de uso diario, busque las gomas que van en la barra estabilizadora para sustituirlas, ya son casi 18 años de trabajo y pienso que es hora de sustituirlas.
Llegaron ayer por correo el lugar que las encontré ha sido en Portugal, es lo que nos ha traído  Iternet, poder comprar en cualquier parte del mundo con suma facilidad.

Las rojas son de poliuretano, así figuraba en el anuncio, al parecer son mejores, también más caras. Esperemos que duren tanto como las otras, para mi serviría.



Las gomas que tiene colocadas se ven agrietadas, eso fue lo que nos impulsó a cambiarlas, por si fuera la causa de los crujidos.

Manos a la obra, soltamos las barras estabilizadoras y fuimos sustituyendo las citadas gomas.

 Ya las tenemos sueltas.

Poniendo las piezas nuevas.




 Ya las hemos cambiado todas.

Después de hacer el cambio, nos fuimos a probar el coche en carretera, había mejorado pero, observamos que tras verificar todo, brazos de suspensión que ya habíamos cambiado con anterioridad y el resto de piezas, observamos que las rótulas axiales de la dirección tenían un poco de holgura, ya están pedidas, ahora a esperar a que lleguen.

En el recorrido que hicimos para probar el coche, nos pasamos por el carrocero que nos está preparando para pintar el Simca 1200. Está en esta situación prácticamente desmontado en su totalidad en lo referente a carrocería.

Rascando bien la pintura para descartar óxidos ocultos.






Nos suele hacer bien los trabajos y confiamos en él, tampoco le metemos prisa, será por eso que se puede comprar un pre-clásico y cuando lo sacas de la carrocería es posible que salga como clásico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN HOMENAJE A LA PRIMAVERA.

 Hace un  par de días que comenzó la  primavera en el hemisferio norte, llevo unos cuantos días que para ir hasta donde tengo los coches atr...