Llevamos unos días que el frío nos impide seguir trabajando en nuestros coches, la verdad es que trabajando se quita el frío, pero trabajar a 6ºC no es muy recomendable a no ser que sea necesario para ganar el sustento, como no es el caso, hemos pospuesto la actividad hasta nueva orden.
El que no trabajemos no quiere decir que los tengamos privados de cuidados, hoy domingo día lluvioso, no merecía la pena sacar uno de estos coches para pasear. Nos hemos entretenido en arrancarlos, cambiar el líquido refrigerante al BMW, está tan sucio el sistema de refrigeración qué, pese a que lo cambiamos cada poco para ver si de una vez sale limpio aún persiste la suciedad.
Aqui mi hijo soltando un manguito para vaciar el líquido.
Uno a uno los hemos arrancado para mantener las baterías y los motores en uso.
Hoy a este no le ha tocado, se reventó un manguito y está a la espera hasta que lo podamos cambiar.
El 4L da gusto oír su motor que suave en su funcionamiento.
No hemos estado mucho tiempo, parece que han dejado la puerta abierta y se ha enfriado la cocina.
En este blog te puedes encontrar un tipo variado de cosas: mecánica, electricidad, reuniones de aficionados a los clásicos, además de mis correrías o viajes con ellos, también en ocasiones, incluso alguna comida o postre que se hacen en casa. Vamos que el tema es variado, y cuyo fin es entretener al autor, no hay más aspiraciones. Saludos a todos aquellas/os que por algún motivo pasáis por aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
NO ES MUCHO, PERO CASI ME PUEDO CONSIDERAR UN HOMBRE VIAJADO.
Esta semana he estado de viaje todos los días a Santander recibiendo un tratamiento en el Hospital Marques de Valdecilla. Incluso he tenido...

-
Aún seguimos trabajando el el Renault 4L, ya falta poco para terminar. Tenemos las llantas de Renualt 5 turbo, con los centros de rueda con ...
-
La restauración de un coche lleva un largo proceso, normalmente se hace en ratos libres, esta labor puede durar meses e incluso años. Actu...
-
Hace tiempo que tenía un medidor de la compresión de los motores, no estaba muy allá pero me orientaba de si había desviaciones de compresió...
No hay comentarios:
Publicar un comentario