11.1.18

¡¡POR FIN SE ACABARON LAS FIESTAS!!

Bueno, creo que lo he comentado más veces, no me motivan nada las navidades ¡cada vez menos! las tengo que pasar pero como una fiesta más, no es aquello de cuando era infinitamente más joven, lo pasábamos bien, y la espera de los reyes magos, que felicidad cuando me regalaban aquella culebra de mazapán  tendría yo seis años, que ilusión. Ahora con un poder adquisitivo mejor, se paso el racionamiento afortunadamente y hay de todo, ni aunque te regalen oro molido te hace ilusión ¿o son los años?

Este año para seguir con la tradición de años atras, hemos hecho los roscos de reyes, es un entretenimiento, regalamos la mitad y por supuesto los comemos.

El proceso y los ingredientes, están por ahí en publicaciones anteriores.

Aquí la masa fermentada, lista para hacer los dulces.

Es una masa blanda, se hace un agujero en el centro y se va agrandando.

Se adorna al gusto.

Horneado.

Ya casi está listo.

Un poco de azúcar glass después del relleno de nata o crema y a disfrutar.

Pese a lo que he comentado de las navidades, que podamos ir viéndolas pasar año tras año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI PASEO DE LA MAÑANA DEL DOMINGO.

 Estos días atrás he estado reparando el Peugeot 206 de mis vecinos que se les había roto la correa de distribución,  hoy he querido dar un ...