9.3.19

HOY HEMOS PASADO LA ITV AÑO 2019

Hoy teníamos ITV con el club de coches clásicos, nosotros hemos participado con cuatro coches: el Austin victoria, Austin mini, Bmw e30 y Nissan patrol.

Un par de días antes he revisado el carburador del Austin Victoria, siempre me daba alto de CO (monóxido de carbono) esta vez quería llevarlo en condiciones, había cerrado la entrada de gasolina a tope, vamos eso creía yo y sin embargo seguía con valores altos.



Este es el carburador SU que me traía de cabeza.

Tenía otro carburador, lo desmonté para ver cual era el problema por el que a pesar de cerrar el paso de la gasolina me daba valores altos.




Lo desmonté.

Veo que el tornillo apretado a fondo no cierra la gasolina, es al contrario, cuanto más aprieto menos cierra la aguja y más gasolina entra.
Se ve la rosca del tornillo entre la marcas rojas en la foto de abajo.


 En esta foto ya no se ve la rosca del tornillo, está la aguja cerrada por lo tanto entra menos gasolina.
Lo cerré tanto que mi Sra. que llevaba este coche, al llegar me dijo que había pasado miedo por el camino que se quería parar el coche.


Llegamos, pasamos la ITV sin problemas y ya tenemos para otro año más


Aquí estoy yo con el BMW en espera que me tocase el turno, detrás está el Austin

Este es el centro de Inspección Técnica de Vehículos.


Ha habido mucha participación y hemos estado más de dos horas para pasar todos los que hemos ido.



Ha estado bien, hemos pasado la mañana de un día soleado y llegamos bien a casa que más se puede pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ DÍA DE LA MADRE.