18.1.20

PASEO EN COCHE EN UN DÍA SOLEADO DE ENERO 2020

Viene avisando la televisión, vamos a tener mal tiempo este fin de semana, yo abro las ventanas y luce un sol esplendido. Hoy es buen día para salir a dar un paseo en coche.

Voy a buscar uno de los clásicos para rodarlo un poco, estaba allí mi hijo haciendo algo en un coche y había que andar apartando uno para sacar otro, nada nos vamos con el de todos los días.

Otra vez por la zona de Amurrio, Respaldiza, Okendo. Bajamos por el puerto de Altube


 Desde el puerto se ve una cadena montañosa, además hoy me ha tocado de copiloto y he podido andar con la cámara de fotos.




Más vista de las montañas a lo lejos

Hay veces que se presentan oportunidades, que no se dan todos los días. Había un gran bando de estorninos y se han posado sobre los cables de alta tensión.

Sigo fotografiando todo lo que me llama la atención, casas.
 Paneles informativos que veo en la carretera.

Verdes prados.
 Más casas

Por fin llegamos a la panadería, yo me he quedado esperando en el coche y ya tenemos el pan comprado.


 Desde la panadería he llamado a un amigo y mi cuñado que estaban por la zona, hemos estado hablando un rato y nos hemos ido por Llodio para regresar a Vitoria

Más casas antiguas.

  Ya cerca de Vitoria

Recorrido efectuado, recogido por el GPS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN PEQUEÑO CONTRATIEMPO SOLUCIONADO.

 Hoy domingo día diecinueve de mayo he mirado por la ventana y he visto que no llovía, he ido a sacar este coche que llevaba tiempo sin move...