23.7.21

QUIERO PODER DESMONTAR LAS CUBIERTAS DE LAS LLANTAS EN MI COCHE.

 Hace un par de días tenía que cambiar unas ruedas de unas llantas para otras, para desmontar las cubiertas vi que era costoso en esfuerzos y decidí llevarlas para que me las cambiaran. Me gusta tener todos las herramientas necesarias para poder hacer yo las cosas sin tener que mandar a hacer, únicamente lo imprescindible.

Es lo que pasa por tener que mirar la economía,


Lo intenté con un gato apoyado en la parte de abajo de una mesa, se levantaba la mesa, pero las desmonté.



Buscando por Internet, encontré varios modelos para esta labor de forma manual, con unos trozos de tubos y la máquina de soldar voy construyendo uno.




Es posible que se rían del trabajo, pero del dinero no. 


Ya no me dio más de si la mañana, estamos en una ola de calor y la tarde es de descanso.

Mañana  sábado, seguiré con esto.

Hoy sábado he continuado con esto, ya es operativa, he destalonado una rueda y ahora me falta la parte superior para poder desmontar las cubiertas.





Todo se andará.


Bueno, ya he montado el soporte de rueda para sacar la cubierta.




Prueba superada, ya puedo desmontar ruedas (cubiertas) de las llantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...