5.8.21

NUESTRO OTRO KADETT ES UN GT PRIMERA SERIE.

 

Además del Opel Kadett que tengo desde hace treinta y un años, mi hijo se compró otro en este caso es un GT de primera serie, le preparó un motor dado que es suyo estaba muy tocado y este lo teníamos de repuesto. El motor que se le ha puesto al GT pertenecía a un coche que tenía  mi compañero de fábrica, teníamos los dos coches iguales, de diferente color, lo vimos en el desguace accidentado y compramos el motor..

En septiembre de 2020 o sea, hace casi un año que está con el motor puesto y hemos ido haciéndole cosas, aún le falta la pintura, yo lo veo bien pero, lo quiere mejor.



Esta es la calandra delantera del primera serie.


Se pintaron los bajos y se arregló un aleta que tenía óxido, bueno, no se arregló se cambió por otra. 



Le había visto que rezumaba algo de gasolina por el aforador, le dimos unos golpes al cierre pero no hizo efecto.

Soltamos el aforador e hicimos una junta nueva de goma.

Se ha vuelto a montar y estamos a la espera de que haya surtido efecto y  se quede así

😅 Que ganas tenía de que llegasen las vacaciones, ahora me puedo dedicar a enredar con mis coches y de cuando en cuando un paseo con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY SOLDADOR DE GRAPAS PARA PLÁSTICO.

Ayer estaba en casa y me puse a hacer un útil para intentar arreglar algún parachoques de plástico o cualquier otro plástico termofusible. H...