31.8.21

TAMBIÉN HAY MALOS MOMENTOS.

 


No todo es andar con los coches clásicos, tampoco todo son alegrías hay veces  que hay que mancharse las manos e incluso hasta la cara.

Hace poco tiempo le cambié la junta de culata a mi BMW y aún no he terminado, hoy me ha tocado la parte más penosa, pero no por el trabajo, es la falta de herramientas e instrumental, necesitaríamos un elevador, pero hay un problema que si tu tienes un local para estas cosas no puedes arreglar tus propios coches, es por ello que no instalamos un elevador para si hay una inspección, no puedan decir que tenemos un taller. Así pues para hacer alguna cosa que teniendo estos coches siempre hay que hacer, pues al suelo y a sufrir las incomodidades y penurias.


Uno ya está mayor para estas cosas, pero tenía que acoplar el escape al colector y no dudé en tirarme al suelo, con un poco de dificultad pero ya está hecho.

 Si no fuese por que me gusta la mecánica y los coches iba a estar ahí con malas posturas y cayendo barro sobre la cara, dicen ¡¡sarna con gusto no pica!!

Pero, ya arranca de nuevo, no me ha dado tiempo a calentar el motor para darle el último apriete a la culata, todo se andará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...