9.11.21

EN MIS RATOS LIBRES

 Todo lo que tenga motor y si es de gasolina me interesa, me gusta cacharrear e intentar hacerlo funcionar si es que no lo hace.

Hacía ya tiempo que me habían ofrecido esta bomba para sacar agua con motor de gasolina, ayer me la trajeron y no puede esperar más, esta mañana he ido a comprar gasolina e intentar arrancarlo. Después de varios intentos sin resultado, he sacado la bujía, comprobado que había chispa y que la gasolina llegaba al carburador, he limpiado todo y vuelto a montar.

Por fin ha arrancado, echaba mucho humo, la proporción de aceite en la mezcla con la gasolina era excesiva, bueno así lubrica mejor. 

Desde luego conmigo no volverá a sacar agua, pero sí estará guardada en una balda y de cuando en cuando la arrancaré, es por la satisfacción de verla funcionar. Ha sido un regalo de un amigo y hay que conservarla. 



Aún me queda trabajo de limpieza, pero todo se andará.


En mis ratos libres hago cosas que veo por Internet como entretenimiento, en este caso una cerradura.



La llave  para la cerradura.

También me regalaron brocas de diferentes diámetros y las he estado colocando en cajas. 

Estas son para hormigón, siempre vienen bien.


No todo son trabajos o paseos con los coches





No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...