24.12.21

A LAS PUERTAS DE LA NAVIDAD.

 

Esta mañana me apetecía dar un paseo en coche, posiblemente esté luego en casa toda la tarde y seguramente hasta la madrugada sin descanso.

¡¡Vamos allá!! primero unas compras de última hora y luego sacar unas fotos para  (ahora) estar un rato entretenido, no me gusta mucho la televisión y prefiero estar con el ordenador viendo y haciendo cosas (fotos, información variada).

La verdad que siempre salimos tarde, hoy la tardanza en salir un poco más justificada, al tener que organizar todo para esta noche, pero tampoco hay que recorrer grandes distancias, un paseo y es suficiente.


En la orilla del embalse, siempre hay alguna cosa que fotografiar, en esta ocasión un velero. 

El embarcadero.

Ahora ya en el invierno, los árboles de hoja caduca ya no tienen colorido al no tener hojas, pero siempre hay algún arbusto que tiene sus bayas coloridas y su contraste con el verde me gustan.




Esta es la clásica fotografía que siempre hago cuando paso por aquí.

Las aves acuáticas, estaban muy lejos  pero aún así saqué una foto. 

Otra vez la misma foto, pero más cerca ¡¡me gusta!!

Bueno, solo me queda el desearos a todos unas felices fiestas, disfrutar de ellas lo mejor que podáis y el Año Nuevo, nos preserve de la enfermedad para poder seguir cada uno con sus cosas.

Feliz Navidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...