9.1.22

HAY QUIEN VALE LO MISMO PARA UN ROTO QUE PARA UN DESCOSIDO.

 Hoy domingo día nueve de enero, ha salido un día lluvioso y he pensado no sacar ningún coche clásico a la calle. Se mojan y hay que andar secándolo después, esa es la escusa, pero la verdad que no me apetecía salir con ese tiempo.

Cuando salgo por ahí con los coches me entretengo doblemente, durante el recorrido que hago sacando fotos a la vez que los voy viendo tal cual está el paisaje u otra cosa  que fotografíe, posteriormente, generalmente por la tarde, me siento frente al ordenador, voy revisando las fotos, las reduzco de tamaño y las subo al blog con eso tengo un tiempo de ocupación que bien puede ser un par de horas y si busco por Internet información sobre lo que fotografío pues más tiempo y me lo paso estupendamente.

No busco remuneración, simplemente entretenimiento y si a alguien que pasa por aquí le entretiene pues tanto mejor.

No solo es pasear con los coches, también hay que mantenerlos y conservarlos, siempre hay algo que hacerles, arrancarlos de vez en cuando, una batería que no arranca, cambios de aceite, averías que también tienen con todos los coches, vamos un sinfín de cosas.

Soy un hombre con limitaciones físicas desde hace muchos años con una evolución lentamente progresiva hasta ahora, pero ahora como ya queda poco dónde quitar, pues a nada que se empeora ya es un reto. Nunca me he dado por vencido, y si me he tenido o me tengo que meter debajo de los coches para hacer alguna reparación lo hago sin dudarlo. Me quemo los ojos, las piernas y las manos  cuando sueldo, lo que más me duele es cuando quemo las camisas o los pantalones, eso me dura más, me abroncan jajaja.


Esto es algo que he hecho recientemente, aparecían unos puntos de óxido y siempre hay mucho más de lo que se ve, pues cortar por lo sano, pieza nueva y soldar. Luego, emplastecer y con un espray pintar.

Había óxido en la aleta y en la contra-aleta, se saneó y se pintó.


A la aleta se le soldó un trozo de chapa con la forma adecuada.

Aquí ya está pintada con espray,



Además, soy ayudante de cocina en mi casa, no me dejan mucho, pero yo creo que hay algo de temor a que a alguien le quite el trabajo y sobre en la empresa, menos mal que no me lee, hi, hi.  

El día cinco de enero, víspera de Reyes, estuve de ayudante para hacer unos roscos de reyes que todos los años hacemos. 




Siempre hay que hacer algún regalo a los amigos más cercanos, lo siento por los lejanos, JAJAJA

 

Hoy ya como fin de las fiestas pues también ayudé en esta tarta de manzana. Aunque solo sea poner la guinda. 



Ya lo decía mi abuela, tú vales mucho chaval, vamos, ya no tengo abuela y me tengo que piropear yo, a veces digo: soy un chollo, pero ocupado y bien sujeto,

Lo siento, es la resaca de las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...