21.8.22

HOY COCHES CLÁSICOS EN ANGUCIANA

 Hoy domingo día veintiuno de agosto, estaba programada una concentración de coches clásicos en Anguciana  La Rioja.

Le he dicho ayer a la Sra. conductora, que si vamos hasta Anguciana, me ha dicho que sí, no esperaba otra respuesta, siempre está dispuesta para llevarme a cualquier sitio que yo le diga. Yo se lo agradezco.



La recepción de vehículos estaba programada para las once y treinta minutos. Nosotros salimos de Vitoria ya pasada las once como se puede ver en los relojes, posiblemente sea culpa mía, pero no lo puedo decir 😅 


Ya estamos en los túneles de Peña María, 


El coche va a buen ritmo, para mi gusto un poco sobrepasada la velocidad de confort, me dice la conductora que es para quitarle la carbonilla y óxido acumulados en los escapes, ella es la que conduce tendrá razón.


Entramos en la Comunidad de La Rioja.

Estamos llegando a Haro, ya se ven las luces. Esta expresión nació en los años 1890-91 al ser el primer pueblo de España junto a Jerez de la Frontera en instalar alumbrado público. 

Ya se empiezan a ver los viñedos verdes pese a la sequía.


Entramos a Anguciana y encontramos retenciones para acceder a la Plaza de La Constitución


Se me ha ladeado la cámara de tanto esperar😂


Y Como estaba la plaza? abarrotada.


Nos dijeron dónde debíamos dejar el coche y ala a sacar fotos. El Ayuntamiento.









La Iglesia en honor a San Martín


Soportales con muchos años.






Este es nuestro coche, lo tengo que enmarcar, lavarle la cara y peinarlo para que esté guapo.









Para las trece treinta horas, estaba anunciado un aperitivo para los participantes, ya están preparando las mesas.


Una foto más y enseguida a por el aperitivo, si llega, que yo no puedo correr ni subir las escaleras de acceso.


No me tuve que mover, ni acercarme siquiera a las mesas, la Sra. me trajo este bocata y un poco de vino y con eso se anda el camino.


Repuestas las fuerzas, y con muchas fotos, hoy se me ha olvidado la cámara de fotos, pero tengo el teléfono y me sirve.

Palacio de los Señores de Anguciana, hoy es de propiedad privada.


En el momento de la inscripción nos obsequiaron con una botella de vino de Rioja, gracias.


Nos costó el salir de la plaza debido a la cantidad de coches participantes, oí decir por los altavoces a los organizadores hasta ciento cinco inscritos.

Nos vamos, para Vitoria, otra vez las viñas.


Entramos de nuevo en Haro.


Hay varias bodegas a la salida de Haro hacía Vitoria.



Total que son las catorce horas y treinta minutos. Buena hora para salir y llevar el coche a guardar hasta un próximo evento.


Entramos en Álava.


Nos faltan treinta y cinco kilómetros para llegar a casa.

Total que entre unas cosas y otras eran las dieciséis horas cuando llegamos a casa. Un día bueno en el que se agradecía la sombra, más que el sol. Lo hemos pasado bien que es lo más importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...