Tenía el Nissan Patrol, con la ITV recién caducada, el motivo por el que no la había pasado antes, ha sido por el radiador, perdía algo de líquido refrigerante. Lo saltamos del coche y lo llevamos a reparar, nuevo me resultaba un poco caro, pero dicen que en casa del pobre se gasta dos veces, es posible que, si ha quedado bien, en un corto período de tiempo vuelva a tener problemas, es que ya son muchos años. Tiene treinta y cuatro años y las cosas no son eternas.
Ahí está el hueco del radiador, el coche está en espera para montárselo y
llevarlo a pasar la Inspección, no hemos tenido problemas para pasar esta
inspección, que este coche al ser vehículo mixto, la pasa cada seis meses-
Ayer ya lo tenían terminado, fue cogerlo y llevarlo para montar, echar
el anticongelante y llevarlo a Miranda de Ebro para pasar la ITV.
Ahora ya está montado y listo.
El motor es un 3.3 atmosférico de seis cilindros.
Ayer pedí cita para que esta mañana pudiésemos ir. Yo lo quería tener listo por si me apetece ir el
domingo al monte.
Ya vamos dirección Miranda de Ebro.
Ya tenemos la sustituta de la anterior pegatina, ha pasado sin fallos el Nissan Patrol. Tenemos para seis meses, ya he dicho que este coche es mixto y además no se puede hacer como turismo por su homologación. Tengo que mirar si haciéndolo histórico me darían para más tiempo la inspección.
Ya dejamos atrás el centro de inspección de Miranda de Ebro, que satisfacción cuando sale todo bien y no tienes que volver otra vez porque han encontrado algún fallo.
Voy a probar con esto para ver si se pasa.
Y aquí está el Nissan Patrol.
Me lo regaló mi amigo Pablo, de Basauri, habíamos subido muchos años con él al monte, se le rompió la caja de cambios, me dijo que si lo quería, que si no lo quería lo llevaba al desguace, me dio pena, y le puse otra caja de cambios y ahí sigue dando guerra.
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