16.12.22

FELICES FIESTAS.

 Ya finaliza el año 2022, estamos en diciembre, muy próximos a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Estas fiestas me traen recuerdos de alegría y tristeza a la vez, alegría cuando recuerdo que nos juntábamos con mis padres , mis tíos y primos, nos lo pasábamos bien, muy bien. Ahora nos han ido faltando todos aquellos que nos enseñaron a disfrutar de estas fiestas, es por ello que me generan tristeza, espero y deseo que sean esas estrellas que como ya he dicho en muchas ocasiones sean ellos que nos acompañan desde allí arriba, por ellos espero brindar y levantar mi copa para darles las gracias por todo lo que hicieron por nosotros.

He recopilado unas fotos al azar de cada uno de los meses del año con las salidas realizadas, espero que el año próximo pueda seguir haciendo esto mismo, y todos aquellos que veis mi entretenimiento plasmado en el blog tengáis mucha salud para poder seguir viéndolo si os apetece.


                Felices fiestas para todos/as



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...