23.2.23

VOY AVANZANDO CON EL CAMBIO DE MOTOR.

 Sigo con el cambio de motor en el Astra Gsi., sin prisa y sin pausa no, la verdad que va sin prisa y con pausas, en algo que es por afición no se puede andar con prisas, es mejor ir haciendo hasta que dices, ya vale por hoy, si es por la tarde, una merienda allí mismo dónde están los coches, no me hace falta más, cuando me canso de estar allí, me voy a casa y chin pum.

Ya está en motor debajo del coche, ahora subirlo e ir colocando piezas hasta dejar todo no como antes, mejor.


Da gusto verlo, todo limpio y pintado.

Y en  una abarir y cerrar de ojos el motor ya está en su sitio.

Yo creo que no estaba tan limpio no cuando lo montaron por primera vez.

Falta poner el radiador y cableado.

Aquí tengo trabajo, un montón de grasa vieja y polvo adherido al motor que se sacó para colocar el actual. Con una buena dosis de paciencia voy quitando capas y capas de mugre. Yo en mi casa estoy rebajado de servicio con en el servicio militar. Si me ve la Sra., que hago estas cosas me arresta, pero tengo suerte de que no lee estas cosas.

Y si viera o viese que dejo las cajas de cambio como los chorros del oro, seguro que me ponía a fregar en casa, tampoco se me iban a caer los anillos, siempre digo, si hay que fregar, que frieguen.😂

Ya se le empieza a ver la cara.

Después de todo esto, llego a casa y me pasan revista, siempre me encuentran alguna mancha, o quemado por la soldadura, "que vista tiene" que Santa Lucia se la conserve, pero es que uno es así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...