15.3.23

HOY UNO DE ESOS TRABAJOS QUE SE SABE DE ANTEMANO QUE ES PERDER EL TIEMPO.

 Hace un par de días mi hijo le cambió el tubo de escape a su Opel Astra GSI, tenía roto el intermedio, ya le habíamos echado unos pegotes de soldadura con el tubo puesto y no se podía acceder bien, eso junto con que no sé soldar pues así estaba el escape.

He pensado, lo voy a arreglar lo mejor que pueda, no servirá seguramente  para nada, pero me entretendré un buen rato con él. 



Con un taladro y una piedra de esmeril pequeña he ido quitando toda la soldadura que tenía por el interior.

He ido al torno y he preparado un casquillo que entre en el interior ajustado.


Lo he introducido  y ahora podré soldarlo, vamos pienso yo.

Ya está encasquillado. Me ha dicho mi hijo ¿tú crees que eso merece estar ahí trabajando? le he dicho que me entretengo, me ha ido enumerando los trabajos que hay pendientes para que no pierda el tiempo en estas cosas, pero uno es ya mayor y es difícil cambiarle los hábitos y actitudes.😂


No servirá para nada, pero yo practico la soldadura.

!Si parece nuevo! lo que hace un poco de pintura.



No sé si alguna vez aprenderé a soldar, pero si que me corre más prisa en no quemarme la ropa cada vez que sueldo. hoy han sido los calcetines, bronca.😡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...