8.8.23

COMPAGINANDO EL OCIO CON EL TRABAJO.

 Ayer por la tarde nos fuimos a tomar el sol en el parque de Garaio, tenía ganas de sacar el Saab para que rodara unos kilómetros, lleva mucho tiempo parado, no he mirado los kilómetros que tenía en el momento de pasar la ITV del año pasado, ahora está a punto de tener que llevarlo otra vez  y, no habrá andado ni mil kilómetros, si me acuerdo, ya lo miraré para salir de dudas.

Este es otro de los coche que me tiene que llevar la Sra. mi pierna izda, no puede con el embrague.


Lo primero una vuelta por el embalse  para ver si hay alguna novedad, además de disfrutar del paisaje.


Aún está verde todo el recorrido, y con sobras de los árboles no hace falta poner el aire acondicionado.

Había gente en toda la zona de baños, pero menos que los domingos, hoy era fácil encontrar un sitio para dejar el coche.



Ya estamos próximos al sitio que solemos parar, el mar está en calma. 😂😁

Por aquí ya se nota que el calor va haciendo mella en la hierba, le falta el verdor del principio de verano.

Llegó un momento que el sol perdió fuerza, ya era hora de dejar la zona. El Saab nos estaba esperando para llevarnos de regreso a Vitoria.

Hay que ir compaginado el ocio con el trabajo, si solo es ocio, pues eso, se vuelve uno ocioso.😊
Tengo faena con el Mini, está montado todo este lado, a falta de la pinza de freno.



Ya está la pinza montada y le he dado un poco de pintura a la suspensión.

Ahora empiezo con el otro lado, suelto las rótulas con los extractores, antes utilizaba las normas DIN.don con el martillo para que soltaran los conos, ahora es más fácil.

Tenemos de diferentes formas y modelos.



Suelto todo para cambiar lo que sea necesario y ya aprovechar para limpiar toda la grasa y polvo acumulados por los años.

Lo que más me ha costado es el soltar los abarcones de la cruceta, en el suelo con el coche levantado únicamente con el gato y borriquetas. No, no estoy durmiendo, estoy bajo el coche para poder ver los tornillos que tengo que soltar.


Ya está suelto ahora revisar y limpiar, luego volver a montar.


Esta tarde descanso y paseo, mañana otro poco de trabajo y así pasaremos estos días de fiesta.
Organizándose, el día tiene horas para todo, disfrute y trabajo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY SOLDADOR DE GRAPAS PARA PLÁSTICO.

Ayer estaba en casa y me puse a hacer un útil para intentar arreglar algún parachoques de plástico o cualquier otro plástico termofusible. H...