11.10.23

ENTRETENIMIENTO EN LA RUTA SANTANDER - VITORIA

 Esta semana he estado yendo (que es gerundio del verbo ir 😂) al hospital de Valdecilla en Santander, todos los días he llevado el teléfono con el gps para no perderme, hoy he decidido que ya estaba bien y que el teléfono lo iba a utilizar como máquina de fotos.

Yo voy de acompañante, mi Sra., es la que lleva las riendas del caballo 😁 ella conduce y yo la guio😎

Al salir de Santander cuando la carretera empezaba a estar despejada, una foto de los indicadores.


Salida hacia Noja y Ajo que buenas paellas hacen ahí.

En esta ría del Asón, hace casi cincuenta años que ya pescaba yo ahí anguilas. Que tiempos aquellos.

El mar Cantábrico.




La refinería de Petronor, cuando paso de noche por aquí se ve mejor el fuego que sale de sus chimeneas, en esta ocasión ya era de día y se ve bien.

Nos aproximamos a Bilbao.

Aquí en este punto tomamos dirección Vitoria.

Circulamos por los nuevos túneles .

Hoy con mi Opel Astra F salimos en este punto para subir por la carretera de Altube y evitar la autopista

Mañana es fiesta y se celebran las fiestas de Basauri (Vizcaya) que recuerdos de Basauri y sus fiestas.

Qué lo paséis bien en las fiestas, un abrazo  y un beso para mis amigos/amigas de Basauri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY SOLDADOR DE GRAPAS PARA PLÁSTICO.

Ayer estaba en casa y me puse a hacer un útil para intentar arreglar algún parachoques de plástico o cualquier otro plástico termofusible. H...