19.10.23

UNA MAÑANA CUALQUIERA.


Llevo unos días casi apartado de mis coches clásicos aunque todos los días me llevo uno hasta Santander, vamos de momento siempre el mismo. El año pasado le hice seis mil kilómetros en unos días al ir al hospital de Valdecilla desde Vitoria. Este años lleva el mismo camino, se trata del Opel Astra F 1.6 SI. ya tiene treinta años, más de doscientos mil kilómetros, que bien anda y el consumo contenido, por eso lo llevamos.

Todos los días lo mismo, paso por unos jardines dentro del hospital y he decidido hacer unas fotos de algunas de las plantas con flores.


He utilizado el móvil para hacer las fotografías, no conozco las plantas pero si que me gustan sus flores.


Dentro de los jardines del hospital. 




Lo más cerca de la playa que he estado estos días.

Con lo cerca que paso de Laredo


La Sra. es la que conduce todos los días, yo me encargo de la intendencia y controlar el GPS. con las incidencias del tráfico.

Saco fotos a los puentes.


A los paisajes.


Este es el coche que utilizamos, al pobre le cayó una granizada en el mes de julio y el seguro me ofrece por él como siniestro total 250 € pero el precio del seguro no desciende con el paso de los años, es más se va incrementando sin embargo luego de un siniestro para ellos no vale nada.

En este punto que carretera había antes curvas y pendientes, ahora al menos está recto.

Salimos de Cantabria y entramos en el País Vasco.


El puente de los tirantes cerca de Petronor.

Ahora ya en Álava.


Cerca de Vitoria 12 kilómetros.

El cielo azul con motas blancas como algodones.


Otro día más de viaje, todo sea por la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...