14.1.24

ALGUNOS DE MIS TALADROS ELÉCTRICOS.

 Hace un par de días que me traje a casa unos taladros que me habían regalado, me los regalaron porque tenían algún problema, los he desmontado y revisado, algunos casi todos han vuelto a la vida, otros necesitan una pequeña inversión en piezas de repuesto, todo se andará, de momento estoy servido de taladros.

he empezado a contar de memoria y con estos cuatro creo que son ocho, más dos de columna.




El primero de la izquierda me lo regaló mi amigo Abilio que trabajamos juntos de jóvenes. los otros dos me los regaló me cuñado.

Este también de mi cuñado, lo he desmontado y se calienta el bobinado el caso es que las dos bobinas tienen el mismo valor de resistencia, no está cortada ninguna.

Este Bosch es el que mayor porta brocas tiene, lo quiero reparar por si necesito utilizar una broca grande, de momento lo tengo que volver a probar, y si es necesario le comprare un bobinado nuevo-
Cuando me acuerde pondré una foto de todos los taladros que tengo, ya empieza a parecer una pequeña colección, es posible a mi Sra. le guste que coleccione taladros más que coches solamente por el volumen, además no requieren seguros, ITV, impuesto municipal etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con ganas y buena voluntad se consiguen muchas cosas.

Tengo un pequeño torno en el que fabrico alguna pieza cuando la necesito y no la encuentro en el comercio. Suelen ser cosas para mis coches ...