7.5.24

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se han sustituido de nuestros coches. Tengo trabajo pendiente pero esta tarde he hecho fiesta, tampoco he ido al café tertulia, así que me he entretenido viendo alguna foto antigua, sobre todo comidas, qué recuerdos me traen de alegría, aunque en ocasiones también de tristeza, ya me faltan algunos de los que participaron conmigo en ellas.

Esta es una ensaladilla tipo Olivier, similar a la que hizo el cocinero francés Lucien Olivier Pergenó en 1860 en un restaurante de San Petersburgo, de ahí viene lo de ensaladilla rusa.

Esta es de mi casa en Vitoria, con ella me sorprendió mi Sra. en el día de la madre el pasado día cinco de mayo.


Otro plato del mismo día y también en casa. Son unos pimientos del piquillo rellenos de calamares con una bechamel y en una salsa con cebolla, ajo, pimiento verde, un poco de tomate y con la tinta del calamar. 

Esta ya no es de ahora, esta fue en Segovia, que nos fuimos a comer un cordero asado con unos familiares.

Estaba más bonito dentro del horno, pero allí quemaba mucho. 😂

Otra comida con amigos en una bodega subterránea en la  provincia de Zamora, un arroz con bogavante muy rica también.


Y a cuanto de qué vienen estas comidas si esto va de coches clásicos. Es que para poder andar con los coches hay que comer y, además es muy necesario.😅 De todo tiene que haber en la viña del Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAYO FLORIDO Y HERMOSO.

 Esta mañana del jueves me apetecía salir al campo a dar un paseo, el andar no es mi fuerte, estoy limitado, es por eso le he dicho a la Sra...