2.5.24

NUNCA POR MUCHO TENER ES MAL AÑO.

 Hace unos días compré esta amoladora neumática del Lidl, había tenido una eléctrica y se estropeó. He querido probar con esta neumática para mis aficiones con la mecánica, además me encantan las herramientas y las máquinas.

Si por mí fuera, tendría un torno grande, una fresadora y una limadora para hacer chaveteros, pero es que uno es de hoja caduca, conocí a uno que decía que le quedaban tres cortes de pelo y vendía unos coches que tenía para que no los mal vendieran cuando él faltase, eso es lo que me temo, el dejar todo esos trastos que luego serán un estorbo, mejor lo dejamos como está y si hay que hacer un chavetero, se hace a lima  que no sería el primero.


He probado la amoladora con este compresor de la misma marca y no le veo mucha fuerza a la amoladora, tampoco es cara, pero hay veces que es mejor gastar un poco más y comprar algo mejor. Tampoco se le va a dar un uso intensivo.

Tengo bastantes piedras y hay que aprovecharlas, lo de hoy ha sido una prueba, ya tendré la ocasión de utilizarla.

Estas piedras me las dio un amigo, yo las habré utilizado un par de veces.

Este talador atornillador, hace años que lo compré y no lo he utilizado nunca. Hoy lo he visto y he puesto a cargar la batería para que si lo tengo que utilizar esté operativo.


La última lavadora que tuvimos en casa que sustituimos por una nueva. Antes de que se la llevaran, me entretuve en quitarle el motor que estaba bien. Qué voy a hacer con él, no lo sé, pero dicen que es mejor tener que desear.
Me compré un regulador de velocidad, es que gira muy alto de revoluciones.


Arrancada brusca y muchas revoluciones.

Ahora con el regulador de velocidad.

Esta mañana he estado en el taller y he pasado la mañana con estas cosas y arrancar algún coche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAYO FLORIDO Y HERMOSO.

 Esta mañana del jueves me apetecía salir al campo a dar un paseo, el andar no es mi fuerte, estoy limitado, es por eso le he dicho a la Sra...